Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 24 septiembre 2013.- La carretera estatal No 200, Galeras-Tequisquiapan, presentó un encharcamiento importante, luego de que se registró un desbordamiento de un cuerpo de agua cercano al lugar, pues en el lugar se quedaron al menos cuatro vehículos varados, siendo auxiliados por elementos de la PoEs.
Se reportó que se trata de un bordo ubicado cerca del kilómetro 48 de la citada carretera, a unos 6 kilómetros de la cabecera municipal.
El reporte policial indica que al llenarse el bordo, mismo que se encuentra en una zona alta, el agua escurrió a la carretera, misma que se encharcó en cuestión de minutos, alcanzando una altura de aproximadamente unos 30 centímetros.
Este incidente provocó que al pasar vehículos por la zona, se quedaran varados debido a que las unidades se averiaron al contacto con el agua.
Los ciudadanos fueron auxiliados por elementos de la policía estatal destacados en San Juan del Río, que en esos momentos pasaban por el lugar dando seguridad a la carretera.
Se presume que llueva este día, el bordo presentara un nuevo derrame y esto ocasionaría de nueva cuenta el encharcamiento en la carretera, por lo que se pide a los automovilistas que circulen por la zona, tomen sus precauciones.