Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 26 junio 2015.- Unos 500 concesionarios del transporte público sesionaron en privado esta mañana con la finalidad de determinar sobre el futuro de la empresa RedQ a la cual aseguraron urge una auditoría puesto que hay diversas irregularidades que los han llevado a la quiebra.
En la asamblea, les fueron impuestos por 284 votos a favor cuatro concesionarios más como parte de la dirigencia y que respaldaron a la de Taxibuses Maira Melo.
Algunos concesionarios se quejaron de haber una imposición clara desde secretaría de Gobierno con Maira Melo para poder presionar y dejar en manos de la próxima administración el compromiso de aumentar la tarifa del transporte público de 6.50 a 8 pesos.
Otros más se quejaron de que en 11 meses no han recibido dinero de gobierno del Estado como parte de los apoyos de la empresa RedQ.
Uno de los accionistas, José Luis Herrera, accionista, acusó a Melo de ser la encargada de provocar el paro de unidades de transporte el pasado miércoles a pesar de que los concesionarios no querían.