Se irá como diputado local a partir del próximo 25 de septiembre

CORREGIDORA, Qro., 9 septiembre 2015.- El próximo lunes, el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, informó solicitará licencia para irse como diputado local 11 días después.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, aseguró que «nunca le faltó pasión» por su trabajo y recordó que aún en muletas acudió a su encargo.

“Los ciudadanos votaron por un alcalde de tiempo completo y de 3 años, me faltarán 15 días para concluir el periodo, sin embargo, no me faltó ni pasión, ni amor por trabajar, aún en silla de ruedas, aún en muletas estuve al servicio de esta ciudad. Yo le pido a la ciudad, que en todo caso me perdone esos 15 días, pero que me los perdone a cambio de que sí estuve a las 12:00 o a la 1:00 de la mañana a su servicio”.

Aseguró que no se recibirá una compensación extra a lo que perciben mensualmente como sueldo, «no hay liquidaciones. Están prohibidas. Esa convicción que yo tengo de siempre. En el 2000 sí se permitía que el Cabildo se liquidase y hay un acuerdo que fue único en su caso en donde nosotros determinamos no liquidarnos, así es que con esa convicción actúo”.