
Clasifican 16 nadadores queretanos de aguas abiertas a Olimpiada Nacional
El exdirector técnico de la Selección Nacional reconoce que no es la actitud de un entrenador ante las críticas.
MÉXICO, DF., 29 de julio de 2015.- El exdirector técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se pronunció respecto a su salida del Tri, y aseguró que su actitud no fue la adecuada, luego de la agresión contra el comentarista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.
El Piojo fue cesado este martes y a través de un comunicado se despidió tras poco más de un año, según informa Quadratín México.
En el documento, Herrera expresa que dejar al Tricolor lo entristece, a pesar de los resultados positivos que obtuvo durante su dirección.
“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona”, expresó.
Sobre su futuro, el técnico dijo que aprovechará el tiempo para disfrutar a su familia y descansar, para volver siendo el mismo.
La nota completa en Quadratín México