Sin realizarse en 2025 elección de jueces y magistrados en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 13 Febrero 2014.- El Senador Francisco Domínguez Servién, pidió a las autoridades que realicen una indagatoria para conocer el origen de los recursos que se entregaron a Gallos Blancos, en tanto, que se deslindó del presunto de delito de lavado de dinero a través de su campaña política.
En este sentido, mencionó que Gobierno del Estado comenzó a invertir en el año 2006, cuando el periodo que mencionan con la directiva en poder de los Vázquez Mellado es en 2004.
“No participé en la administración pasada, queda aclarado como lo ha dicho el secretario general de mi partido, que no concuerdan las fechas. Cuando gobierno del estado hace algo con Gallos Blancos en el 2006, que es irrisorio, hay que matar este tema, dejemos a la autoridad competente alguna investigación hay que actuar bajo la ley”.
Mencionó que no hay inmiscuida alguna administración del PAN, pero dijo que no metería las manos al fuego por gobernantes de ese periodo.
Mientras tanto, dijo que recibió dinero de Grupo Gasolinero Mexicano a través de Javier Rodríguez, “me aportó recursos como amigo, entre muchos que lo hicieron, pero no sé qué relación hay con lo de Gallos Blancos”.
Dijo que no niega a ninguna de sus amistades, pero que desconoce en el ámbito profesional los recursos.