Ofrece Celia Durán primer mensaje como alcaldesa de Huimilpan
«Las personas de Huimilpan tal vez se confunden por algunas gentes que no entienden que no tengo equipo y que ahora buscan el poder por el poder”
QUERÉTARO, Qro., 25 de noviembre de 2015.- Juan Guzmán, excandidato a la alcaldía de Huimilpan, se deslindó del Partido Encuentro Social, ya que está concentrado en atender sus problemas legales, por lo que no respaldará ninguna campaña municipal.
Guzmán rechazó en este sentido que exista con equipo de campaña a título suyo que trabaje con el actual candidatp del PES, Edgar Guevara.
“El PES no tiene nada que ver con Juan Guzmán; a la hora que renuncié me deslindé completamente del partido. Qué manera tan afanosa de agarrase de Juan Guzmán y su figura para que actores políticos puedan obtener algunos adeptos.
«Las personas de Huimilpan tal vez se confunden por algunas gentes que no entienden que no tengo equipo y que ahora buscan el poder por el poder.”
De acuerdo con Juan Guzmán las declaraciones del nuevo candidato del PES Edgar Guevara no tienen sustento, ya que únicamente buscan “colgarse” de su trabajo durante la elección ordinaria, por lo cual descartó cualquier vínculo con instituciones políticas del estado.
“Me preocupa que usen mi figura por las gentes que han confiado en mí, ya que estas gentes solamente viven por el poder y no es justo que quieran utilizar mi nombre para lograr sus objetivos.
«Mi equipo es el pueblo y yo no tengo estructura política, yo me agarro de las mujeres y hombres del municipio que han confiado en mí, ellos son mi equipo.”
Asimismo aseguró que pese a que ya no aparecerá en las boletas electorales, él continuará apoyando a los huimilpenses con obras sociales que los beneficien, además que no descartó en un futuro contender una vez más para ser representante popular, esto mediante una candidatura independiente.
“Si yo te dijera que en estos momentos solo busco subsanar los problemas en los que me he metido por querer ayudar, y si el destino me lleva el día de mañana nuevamente a contender, que sea el pueblo el que lo defina, hoy las condiciones no son propicias, pero no nos descartamos”.