Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de noviembre de 2013.- Todo un ejemplo a seguir es el equipo del Deportes, al coronarse campeones de la categoría master de más de 60 años, por lo que se les entregó su trofeo en una convivencia que se llevó a cabo en conocido restaurante al norte de la ciudad.
En esta ceremonia de premiación y de inauguración de la siguiente temporada, se contó con la presencia como invitados de honor, de Manuel Vera, integrante de la asociación “Amigos por San Juan”; y los políticos de Acción Nacional, Antonio Pérez Cabrera y José González.
Oscar Martínez López, presidente de la liga, la cual es integrada por equipos de futbolistas de veteranos y master; dijo que fue una gran medida el haberse animado a abrir la categoría en la que ahora, por su edad, están participando, como es la master, “a los que nos ha gustado la práctica de este deporte durante toda la vida, y hoy en nuestros últimos años como jugadores, queremos seguir aprovechando y a los que nos gusta no queremos dejarlo”.
El plantel del Troya, se vieron opacados en la final por el Deportes, quienes al derrotarlos en automático se convirtieron en los actuales campeones y el equipo a vencer en la siguiente temporada, por lo que los primeros se conformaron con el subcampeonato.
El equipo del deportivo del pedregoso, se tuvo que conformar con la tercera posición, mientras que Marsella, al dar un gran esfuerzo en este torneo de futbol, quedó en el cuarto sitio.
Fue el señor José González quien apadrinó la clausura del torneo e inauguración de la siguiente temporada 2014, por lo que dijo que los equipos que juegan en la master son más que eso, “porque a mi me enseñaron que lo que bien se aprende nunca se olvida, y ustedes aprendieron un deporte, juegan un deporte y lo van jugar siempre, es más aún que ya no lo puedan jugar lo van a seguir jugando, porque eso se lleva”.
Dijo que aunque él no juegue en su equipo, siempre ha jugado con todos los que son deportistas, “nada más que nosotros nos toca jugar en otro lado, pero si jugamos, permítanme hacer equipo con ustedes”.