Vamos apoyar a las niñas y niños, por eso no más cuotas escolares y en todas las primarias habrá internet; 100 mil becas anuales para los jóvenes; vamos a empoderar social y económicamente a las mujeres, dijo.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, visitó La Valla y Cerro Gordo del municipio de San Juan del Río; ante habitantes de dichas poblaciones aseguró, “6 años tuvo el PRI de haber actuado a favor de San Juan del Río y de Querétaro. 6 años para ayudar a las niñas, niños, a los campesinos, a las familias, a las mujeres y a los adultos mayores, ¿qué ha pasado en 6 años?”.

En este sentido expuso, “a qué me voy a comprometer con todas las comunidades de San Juan del Río. Vamos apoyar a las niñas y niños, por eso no más cuotas escolares y que en todas las primarias tengan internet; iremos por los jóvenes, 100 mil becas anuales para los jóvenes que quieran estudiar; vamos a empoderar social y económicamente a las mujeres, para ellas 76 mil apoyos a la palabra”.

Además reiteró su compromiso de edificar una casa para los adultos mayores, fortalecer la atención médica y crear la ciudad del deporte para dar a las familias un espacio de esparcimiento.

Ante los habitantes de La Valla dijo, “vamos a traer los mejores proyectos productivos para El Organal y para San Juan del Río, para lograr las mejores rosas. Vamos apoyar el campo y a los productores, les entregaremos fertilizantes, haremos análisis de tierra, acompañaré el campo de San Juan del Río (…) Con las comunidades de La Valla y La Llave, me comprometo que en ese camino de 2.5 km los volveremos 4 carriles con camellón para su seguridad”.

En Cerro Gordo, ubicado en la zona oriente de la ciudad, expresó “vamos a construir preescolar, primaria y secundaria, es necesario apostarle a la niñez y juventud, apoyarlos con la educación (…) Ya hay un compromiso formal de Pancho Domínguez, vamos por 4 carriles de Paseo Central por todo Avenida Universidad hasta la zona oriente. Que cuenten con camellón, electrificación zona peatonal y ciclovía. También vamos por una clínica bien equipada, con medicamentos en tiempo y forma”.

En su intervención Guillermo Vega indicó que “con Pancho Domínguez va a iniciar una nueva etapa, en la que se va a voltear a ver a San Juan del Río, tendremos un gobierno que voltee a ver a las comunidades (…) Aplicaré todas mis fuerzas para que este próximo 7 de junio quien gane sea la gente de San Juan del Río. Me comprometo que habrá desarrollo y seguridad en San Juan del Río, desde hoy les digo, el PRI está perdido. El 7 de junio vamos a enterrar a ese viejo PRI”.

Finalmente Pancho Domínguez comentó que el retraso de la zona oriente, de La Valla y de todo San Juan del Río, se va acabar, porque viene un nuevo gobierno, pero necesita el apoyo y respaldo de todos los ciudadanos este 7 de junio.