
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2015.- Constructores locales se blindan en este cierre de administraciones municipales para evitar quedarse con adeudos que tengan que pagar los próximos ayuntamientos, por lo que únicamente realizarán obras que tengan el recurso asegurado, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler.
“Desde el mes de diciembre hemos platicado con varios presidentes municipales y directores de obras para que todas las que arranquen antes de que concluyan su administración tengan los fondos necesarios, para que no tengan que dejar pendientes adeudos con proveedores y contratistas como ha pasado en administraciones pasadas”, comentó.
De acuerdo con lo publicado por El Financiero, agregó que ya está hecho el compromiso por parte de las administraciones municipales. “También estamos exhortándolos para que el recurso que ya se tiene lo destinen a la obra para el que viene destinado, porque a veces se da que era para una obra diferente y el contratista debe regresar el dinero y hay sanciones”.
La nota completa en El Financiero