Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2014.- Como ya es característico, el ex secretario de Gobierno del estado, Alfredo Botello, se manifestó listo para cualquier determinación a contender por un puesto de elección popular en 2015.
En está ocasión con su ya tradicional frase «ni me encarto ni me descartó» aseguró que esperará los tiempos de su partido para analizar qué papel puede jugar, ya que a finales de este mes el Comité Ejecutivo Nacional fijará procedimientos para la elección de sus candidatos.
«En el mes de agosto se define cuál va a ser reglamento para las contiendas electorales, y yo como siempre, no me encarto ni me descartó, porque yo voy a estar al servicio del partido como siempre y en donde me toque estar trabajaré para el bienestar de mi instituto político».
Por último, el legislador federal aseguró que el trabajo que realiza Acción Nacional, aunado a los pobres resultados de la administración del PRI, le abre la posibilidad al PAN de recuperar todos los espacios perdidos en las elecciones pasadas, incluyendo la presidencia municipal de Querétaro y el gobierno del estado.