Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2014.- Resultado de un reporte oportuno emitido a la línea de emergencias 066, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a dos sujetos quienes fueron acusados por el delito de lesiones dolosas.
En el reporte se informó que se estaba suscitando una riña en la calle Fray Sebastián Aparicio, esquina con Fray Juan Talavera, de la colonia Cimatario, por lo que los policías municipales arribaron al lugar.
Al entrevistarse con los presentes, uno de ellos dijo llamarse Roberto, de 43 años de edad, quien afirmó que comenzó la discusión porque la otra persona estaba obstruyendo la circulación.
De igual manera se cuestionó al otro participante, que manifestó llamarse Juan, de 44 años de edad, que confirmó los hechos ocurridos, toda vez que comenzaron a agredirse físicamente.
A petición de ambos individuos de proceder legalmente en contra del otro, fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público IXD, donde se determinaría su situación legal.