El percance ocurrió a la altura de la autopista México – Querétaro a la altura del kilómetro 81, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 20 de abril de 2016.- Cerca de 29 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, dejó como saldo la volcadura de un autobús de turismo sobre la autopista México–Querétaro, a la altura del kilómetro 81, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con reportes oficiales, el camión de pasajeros se dirigía al concierto de Guns and Roses que se ofrecerá la noche de este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México; los accidentados provenían del estado de Querétaro.

Presumiblemente, el accidente fue ocasionado porque el camión de pasajeros perdió el control de la unidad debido a la velocidad con la que viajaba, a lo mojado del asfalto y a las condiciones climatológicas adversas sobre la autopista.

Los lesionados, de los que aún no se conocen sus identidades fueron transportados por diferentes cuerpos de emergencia hacia la clínica del IMSS asentada en Tepeji.

La razón social del autobús volcado es DERC Querétaro.

Hasta el momento ha trascendido que hay una persona muerta, identificada como Mauricio Ballesteros Zamora, de 35 años de edad, proveniente de Acambaro, Guanajuato.

Con información de Quadratín Hidalgo