Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERETARO. Qro,. 25 de junio de 2014. Comienzan los encuentros de preparación de cara al torneo de Apertura 2014, en el cual el cuadro queretano de Gallos Blancos, se enfrentó ante Morelia cayendo en casa por diferencia de 2 a 0, dentro del primer encuentro de preparación.
Pese al resultado, para el director técnico Ignacio Ambriz, ha sido un primer buen encuentro de preparación, debido a que se ha logrado observar en la cancha el trabajo el desempeño realizado por los jugadores para ir en búsqueda del 11 ideal para la temporada.
“Ahí vamos, ahí vamos, satisfecho nunca estás. Yo vi a Morelia con un mejor ritmo que nosotros, más suelto, pero es parte de que es el primer partido. Creo que nos viene bien y siempre hay mucho que mejorar”.
Detalló que durante los próximos encuentros que sostenga ante Alebrijes, Toluca, y el cuadrangular de Zacatecas, se espera que ya tenga al cuadro titular que saldrá al campo durante la temporada de Apertura de 2014.
“Aquí lo empiezo, es mi primer partido, pero como vayamos mejorando en los partidos que tenemos ahí ya iremos cambiando”.
Cuestionado en relación a la actuación de la Selección Mexicana de Fútbol, expresó que esperan que sea la selección de Miguel Herrara, la encargada de romper la maldición y poder llegar al quinto partido dentro del Mundial.
“Ojalá sean ellos los que rompan esa maldición y lo único que nos queda es desearle lo mejor y que salga como Miguel lo pretende (…) Nadie puede negar lo que es Holanda futbolísticamente, es un partido de 90 minutos y esperemos que México haga muy bien las cosas y estar en ese mentado quinto partido que tangas ganas le tenemos”.