Itinerario Político
QUERÉTARO. Qro,. 28 de julio de 2014. – El edil capitalino Roberto Loyola Vera, dijo que la comunidad de Santa María Magdalena no es un foco rojo ya que pasa por un momento de retos, por lo que se refuerza la seguridad para brindar tranquilidad a las familias que habitan este lugar.
Aseguró que el reto que se presenta es derivado al tren por lo que se trabaja en conjunto con las demás dependencias encargadas de seguridad para regresar la tranquilidad al lugar.
«Estamos reforzando algunas actividades en el municipio de Querétaro, tenemos desarrollados desde el inicio de la administración modelos que tienen que ver con el modelo policial y la policía de a proximidad».
Loyola Vera indicó que Santa María Magdalena no es un foco rojo sino más bien un lugar que enfrenta grandes retos en materia de seguridad a causa del tren.
«No me gusta el calificativo en Santa María Magdalena, es un lugar donde hay familias buenas y hoy vive por motivos del paso del tren una circunstancia de robo que hay que atende; es un sitio tan digno como los que hay en el resto del municipio».