El escolta del alcalde Guillermo Vega se encontraba estacionándose en el Mercado Juárez y por accidente pisó el pie de un señor con la llanta de su vehículo.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de enero de 216.- Luego de que se diera a conocer que uno de los escoltas del presidente municipal de San Juan del Río atropelló a una persona en las inmediaciones del mercado Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que de comprobarse que los elementos que llegaron al lugar no lo infraccionaron por tratarse de un escolta, su caso será sometido al al Consejo de Honor y Justicia de la SSPM para que se determinen las sanciones correspondientes.

A través de un comunicado la SSPM precisó que el escolta del alcalde Guillermo Vega, de nombre Alfredo, tuvo el percance en su vehículo particular y durante su día de descanso.

SEGUIMIENTO: Escolta de alcalde atropella a ciudadano en San Juan del Río

Alrededor de las 13:00 horas del día sábado 16 de enero, el elemento se encontraba estacionándose en el Mercado Juárez y por accidente pisó el pie de un señor con la llanta de su vehículo, sin embargo el afectado no presentó ninguna lesión ni daño físico en virtud de que sus zapatos tenían «casquillo».

A decir del propio elemento, él mismo ofreció al afectado atención médica de la Cruz Roja, sin embargo refiere que la persona le dijo que se encontraba bien, que no era necesaria.