Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de diciembre de 2014. A partir de este lunes salieron de vacaciones 4 mil 500 trabajadores del Poder Ejecutivo quienes regresarán el 2 de enero del 2015.
El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel garantizó que aunque es periodo vacacional está garantizada la atención a la ciudadanía.
«En el Poder Ejecutivo son cerca de 7 mil 200 empleados, y prácticamente van a estar disfrutando estas vacaciones, este segundo periodo vacacional cerca de 4 mil 500 trabajadores, son cerca de 2 mil sindicalizados», añadió.
Además, por la temporada habrá guardias en diversas instancias como la Secretaría de Salud, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alas Rojas, la Secretaría de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
«De acuerdo a los roles administrativos de cada una de las dependencias, de las áreas de atención y vamos a privilegiar el servicio, la atención», afirmó.
Pérez Rangel recordó que destinaron una bolsa de 180 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los 7 mil 200 trabajadores de Gobierno del Estado.