La afluencia vehicular ha sido fluida en las carreteras de Querétaro

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de febrero del 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco hasta el momento, derivado del operativo vial que realizan en las carreteras de Querétaro, con motivo del paso de feligreses que acuden a los eventos del Papa Francisco.

El titular de la instancia, Juan Marcos Granados Torres confirmó que en dos días de operativos no se ha registrado congestionamiento vial.

«No hubo ningún incidente, no hubo incluso congestionamientos, todo fue muy fluido, el reporte que nos da la Policía Federal y el que tenemos nosotros es que fue todo sin ninguna novedad», afirmó.

Asimismo, reportó que cruzarán información con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para conocer el aumento vehicular sobre las carreteras del estado.

A través de los cuatro módulos instalados en la caseta Palmillas, sobre la 57 en dirección México-Querétaro, en Celaya cuota, en Celaya libre y en la carretera Querétaro-Coroneo, Granados Torres informó que otorgaron información a las personas que iban de paso.

El operativo finaliza este 17 de febrero.