Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, 27 de marzo de 2016.- El diputado local Eric Salas González sostuvo que los próximos seis meses se sacarán todos los pendientes del poder legislativo, con el fin de acelerar los trabajos en la Legislatura Local.
Salas González asumió la presidencia de la Mesa Directiva desde este 26 de marzo, sin sesión solemne, porque tendrá su primera sesión esta semana.
“Antes se realizaba una sesión solemne, pero no es necesario, se me hace mucho ruido y pocas nueces, no es necesario hacer esta toma de protesta, no está en ley, simple y sencillamente empezamos a trabajar sin necesidad de un evento protocolario para tomar protesta”, resaltó.
Sostuvo que la decisión fue omitir los eventos protocolarios para empezar a trabajar de manera inmediata, con el fin de evitar retrasos.
Desde la semana pasada se iniciaron los “cortes de caja” en la presidencia de la Mesa Directiva, con el fin de detectar los pendientes del poder legislativo.
Entre las primeras acciones que se realizarán se encuentra sacar adelante las cuentas públicas pendientes de las diferentes entidades obligadas a rendir su información.