QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2015.- ¿Ignacio Ambriz tendrá una quintilla de ases frente a Monterrey para llevarse los tres puntos en el Tecnológico? Si no la tiene, entonces, difícilmente seguirá. La directiva queretana sigue con el análisis para poder sustitutir a Nacho Ambriz al frente del conjunto emplumado, publica el portal especializado en deportes ESPN.

Lee también: Nacho no pierde el sueño por situación del equipo

Gallos Blancos, por otro triunfo ante el ‘Turco’

Como ESPN adelantó, las posibilidades que ya estudia Arturo Villanueva, presidente del equipo, son varias. En un principio se señalaron nombres como los argentinos, Gustavo Acosta y Luis Zulbedía y un tercero que era mundialista y que luego de investigaciones se supo su nombre: el colombiano Luis Fernando Suárez.

Sin embargo, en las últimas horas, dos nombres su sumaron a la larga lista que se encuentra en la mesa queretana: El mexicano Víctor Manuel Vucetich y el estratega mundialista, el argentino Alejandro Sabella.

La dirigencia de Gallos Blancos sabe que Querétaro debe enderezar el camino. Desde la semana pasada ya tiene nombres en la mesa, no obstante, se han esperado a dar algún golpe de timón, ya que una de sus filosofías es mantener al entrenador y dar continuidad al trabajo para que brinde resultados, aunque, todo tiene un límite.

La nota completa en ESPN