Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2014.- Para el inmediato traslado de una menor de edad que cayó desde la planta alta de su vivienda, en la colonia Obrera, policías municipales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, brindaron apoyo vial para el traslado al Hospital del Niño y la Mujer.
Cerca de las 20:00 horas, a la línea 066 se informó que los abuelos de la infante de cinco años la trasladaban al hospital, toda vez que se había caído de la planta alta y presentaba una lesión.
De manera simultánea, mientras se tenía en la línea telefónica a la reportante –gracias a la tecnología del Cecom-, se notificó a los efectivos policíacos en calle, quienes inmediatamente le dieron alcance al vehículo Volkswagen azul a la altura de Bernardo Quintana y Los Arcos.
Ya en el nosocomio, se remitió de inmediato a la menor al área de urgencias; posteriormente, el abuelo se comunicó a la SSPMQ, ya que por los nervios no tenían mucho conocimiento de qué vías tomar.
Informó que la niña se encontraba estable, presentando una lesión en la barbilla, el médico les dijo que se encontraba sin afectaciones por la caída.