QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2015. – Un total de 130 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estarán resguardando el estadio La Corregidora durante el encuentro que se llevará a cabo hoy entre Gallos Blancos de Querétaro y los Mineros de Zacatecas, informó el titular de la Secretaría Héctor Benítez López.

Mencionó que esta es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos en el estado, por lo que estarán supervisando esa área de la capital desde la 17 horas.

«Ese equipo no había venido al estadio y nosotros vamos a estar alertas, vamos a meter entre 130 a 150 elementos y dependiendo como se comporte vamos a ir viendo».

Descartó el cierre de vialidades para llegar al recinto deportivo. Asimismo, indicó que aunado se contará con el estado de fuerza de la policía estatal y la Procudaduría General de Justicia.

Destacó que desde hace dos años no se han presentado incidentes en el estadio debido a los operativos implementados por las diversas corporaciones de seguridad.

«Desde hace dos años que no se tiene un incidente fuerte de como se tenía antes. Lo que hemos hecho es operar con la conducta, darles espacio y no enfrentar y tener un adecuado trato».