«Armida y Bernarda, hermanas de Joaquín, afirman que jamás han sabido de la existencia de esta persona, por lo cual es más que obvio que no tiene idea de qué habla», señaló Emma Coronel.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2016.- Emma Coronel Aispuro, pareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, rechazó que Rosa Isela Guzmán Ortiz guarde alguna relación con la familia del capo, luego de que ésta afirmó ser su hija, publica Milenio.

«Armida y Bernarda, hermanas de Joaquín, afirman que jamás han sabido de la existencia de esta persona, por lo cual es más que obvio que no tiene idea de qué habla, ya que nadie de la familia, ni el mismo Joaquín, la identifican, por lo que se deslindan por completo de las declaraciones de esta mujer y del parentesco que afirma tener con Joaquín y su familia «, expresó Coronel.

En una carta enviada a MILENIO, la pareja de ‘El Chapo’ «invitó» a Rosa Isela a no prestarse para realizar declaraciones en momentos en que la situación es bastante difícil y delicada para la familia Guzmán Loera.

Sigue la nota AQUÍ