LIMA, Per., 11 de diciembre de 2014.- A sus 34 años, Ronaldinho ya no juega como antes. Su fútbol ha caído, pero eso no significa que su imagen haya pasado por lo mismo. Y el Querétaro lo ha aprovechado muy bien. Lo fichó por dos millones de euros y al día de hoy ha visto cuadriplicada su inversión. Eso con solo tenerlo como jugador desde septiembre último.

Según datos de la agencia MXSPORTS, que retoma el portal Depor.pe, el Querétaro ganó ocho millones de dólares por entradas y venta de camisetas de Ronaldinho. Lo curioso es que la prenda que usa el volante brasileño en cada partido cuesta un 25 por ciento más que la de cualquier otro jugador del equipo.

Ronaldinho ha jugado ocho encuentros con el Querétaro y en esos partidos, se puso cuatro camisetas diferentes, mostrando la versatilidad del elenco mexicano. La intención del club es que los hinchas se comprometan con el club y compren las casaquillas del astro brasileño.

El estadio La Corregidora, donde juega como local el Querétaro, ha pasado de 22 mil 500 espectadores como promedio a los actuales 30 mil. Solo en el debut de Ronaldinho en el fútbol mexicano, el club de los Gallos Blancos acabó todas las entradas en menos de 48 horas.

http://depor.pe/futbol-internacional/ronaldinho-hizo-millonario-al-queretaro-solo-tres-meses-como-jugador-1030847