Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
Conoce a los 10 futbolistas más fiesteros de la historia, entre los que destaca el astro brasileño, jugador de Gallos Blancos.
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2015.- Muchos triunfaron en el fútbol, pero otros cayeron en lo peor; sin embargo, sin diferencia alguna, Parú.com te enumera a los futbolistas más parranderos el ‘deporte rey’.
1. Adriano Leite: en los últimos días ha vuelto a la prensa por sus escándalos con prostitutas y parrandas, pero causó sensación con el Inter de Milán a mediados de la década pasada y fue clave para un título de Copa América de Brasil.
2. Ronaldinho Gaúcho: es uno de los mejores jugadores de la última década, pero su pasión por la samba fue más allá de bailar en el campo de juego. Aún hace magia en el Querétaro y también participa de los carnavales en Río.
3. George Best: famoso por una de las frases más recordadas: “en 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”. Crack, leyenda, rockero, playboy… el modelo de todos los futbolistas más parranderos.
4. Faustino Asprilla: crack y leyenda, sus tardes con el Parma y la Selección Colombia son casi tan legendarias como sus noches de fiesta. “El aguardiente no engorda, el que engorda es uno”, dijo alguna vez el artillero cafetero.
5. Diego Armando Maradona: es el mejor ejemplo de que un crack, para muchos el más grande de todos los tiempos, no tiene que ser un modelo de virtudes. El Diego es mito por su juego y su adicción a las drogas.
6. Romario: rey de las noches de Río de Janeiro, el ya retirado jugador hizo tantos goles como protagonizó escándalos relacionados con rumba, mujeres y alcohol.
7. Ariel Ortega: este ídolo eterno en River Plate iba a ser el nuevo Maradona, pero no le alcanzó… sus problemas con el alcohol marcaron el final de su carrera.
8. Kukin Flores: mediocampista peruano que apareció como una promesa del fútbol peruano, pero el alcohol y las drogas hicieron que se convirtiera en una estrella perdida del fútbol mundial.
9. Paul Gascoigne: pudo ser el inglés más talentoso de la historia, pero el alcohol y la noche pesaron más que sus virtudes con la pelota.
10. Reimond Manco: Otra de las promesas peruanas que pintaban para estar ‘codo a codo’ con los más grandes. Llegó a estar en Europa pero otra vez el alcohol y las noches de parranda hicieron que caiga en su nivel.