Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo 2015.- Un hombre fue detenido por policías de Querétaro cuando fue detectado tras robar un celular Iphone en el Centro de Querétaro.
En un comunicado, al módulo de seguridad ubicado en Calzada de los Arcos de la colonia Carretas, arribó un ciudadano quien indicó a los oficiales que minutos antes le habían robado su teléfono celular.
El afectado informó que se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la calle Rodríguez Familiar de la colonia Bosques del Acueducto, cuando llegó un sujeto y le pidió prestado un lápiz y hoja, para posteriormente salir de la oficina.
Agregó que al salir, se percató que ya no se encontraba su teléfono celular de la marca Iphone y con el dispositivo localizador de GPS detectó que el artículo se encontraba en la avenida Zaragoza esquina con Insurgentes de la colonia San Francisquito.
Los policías del municipio de Querétaro apoyaron para acudir a dicho lugar, y al llegar tuvieron a la vista a un sujeto, que fue señalado por el agraviado, como el que le robó su teléfono celular.
El imputado al percatarse de la presencia policial, intentó huir corriendo, pero inmediatamente fue alcanzado y asegurado por los efectivos policiales, y al entrevistarlo, reconoció que minutos antes sustrajo el objeto de una oficina.
A petición del afectado de proceder legalmente en contra del individuo, los efectivos policiales le informaron a quien dijo llamarse Javier N, sus derechos como detenido y luego fue remitido ante la Autoridad Ministerial No. XlIA.