Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de septiembre de 2013.- Con coraje e impotencia, el propietario de una vivienda ubicada en la avenida Universidad, en la colonia Bathí, se presentó ante el ministerio público para denunciar el robo que sufrió, y donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de 100 mil pesos en objetos de valor.
La familia agraviada enunció los hechos ante el Ministerio Público, donde fue iniciada la averiguación previa No. SJR2/1337/2013, por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.
En el acta quedó asentado que él o los delincuentes entraron por la parte posterior del inmueble, llegando primeramente a la sala-comedor, y de ahí a las recamaras, lugares en donde sustrajeron los objetos, tales como joyas, dinero en efectivo, todo por la cantidad de 100 mil pesos.
El denunciante declaró que salió de su domicilio por la mañana de ayer, con la finalidad de acudir a su centro de trabajo. Ya por la tarde regreso a su propiedad, dándose cuenta de que había sido víctima de la delincuencia.