Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
Querétaro, 20 de agosto 13.-El municipio de Querétaro reconoció la trayectoria de uno de los jugadores más importantes que jugado en el equipo de Gallos Blancos, Silvano Téllez, quien a lo largo de su carrera anotó un total de 300 goles.
En sesión ordinaria de cabildo, Roberto Loyola Vera, realizó la entrega al el ex delantero de Gallos Blancos, por la trayecto deportiva dentro del futbol mexicano.
Oriundo del barrio de Santa Ana en San José Iturbide, Guanajuato, y radicado en Querétaro por 58 años, Silvano Téllez se han convertido en una de las leyendas más importantes de balompié queretana al recibir el Gallo de Oro por parte del ex presidente del equipo queretano, Ulises Zurita.
La trayectoria de Silvano Téllez comenzó el 27 de junio de 1967 contra Puebla donde consigue marcar su primer gol como jugador profesional, durante su trayectoria como futbolista, jugó en Tercera División y durante siete años (1970-1977) en Segunda División del torneo mexicano.
Ya para el año de 1972 se incorporó al rebaño sagrado, asimismo fue seleccionado nacional de la segunda división en el año de 1970 al 1974.
Durante su estancia en el cuadro de Gallos Blancos, realizó 300 goles, por lo que es considerado una leyenda dentro del futbol queretano.
Su retiro del futbol mexicano se dio el 12 de octubre de 1977 ante el América donde se despidió con un gol de sus aficionados.