QUERÉTARO, Qro., 24 de enero de 2014.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados Litigantes A.C., el cual representará el licenciado Calixto de Santiago Silva, en lugar de Alfonso González Rivas.

En el evento realizado en el salón Gobernadores de la Casa de la Corregidora, el gobernador hizo un llamado a los ahí presentes para seguir construyendo la paz social que ha fortalecido a Querétaro en los últimos años.

Asimismo, mencionó que la entidad está llena de «grandes mujeres y de grandes hombres, de grandes pensadores, de gente que se atreve, que reta el proceso, que no se confirma con lo que tiene, que busca una mejor calidad de vida y una sociedad mejor integrada».

Por su parte, Calixto de Santiago señaló que todos los integrantes del Colegio de Abogados Litigantes están convencidos de la gran responsabilidad social que tienen ante la situación actual que vive México y fungir como principales coadyuvantes del estado y de las autoridades por hacer vigentes el estado de derecho «democrático y constitucional al que aspira todo mexicano».