Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2014.- Un pleito entre sujetos que bebían alcohol al interior de una casa contra otro que los increpó desde la vía pública, terminó en una riña que provocó una espectacular movilización policíaca en la colonia El Marqués.
Los hechos ocurrieron en la calle Economistas, cuando un sujeto, a bordo de un vehículo, llegó a la casa con el número 110 e intercambio ofensas con sujetos que se encontraban al interior.
Los ánimos se calentaron y comenzaron las agresiones, por lo que el sujeto abordó su auto; ahí le lanzaron una piedra que rompió el medallón de la unidad.
Enardecido el sujeto regresó a la casa y arremetió contra un automóvil que estaba estacionado en el garaje además de que intercambió golpes con sus agresores.
Vecinos reportaron la conducta violenta y alrededor de 10 patrullas en la Policía municipal acudieron para controlar la situación.
El saldo final de esta riña fue de daños en los dos vehículos y a tres personas con lesiones menores y contusiones, que fueron atendidas por los para médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).