ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2015.- El periodista Ricardo Castillo Díaz fue designado nuevo director de Quadratín Guerrero, con la encomienda de informar a la sociedad con mayor rapidez y previsión, y abrir más espacios a los grupos emergentes.

Eduardo López Vázquez, coordinador de Franquicias de Grupo Quadratín, dijo que el nuevo directivo cumplirá con creces su tarea, pues tiene una experiencia de tres lustros en el quehacer periodístico.

Con 39 años de edad, Ricardo Castillo es licenciado en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Guerrero y ha sido becario de la Fundación de Prensa y Democracia, bajo el auspicio del Open Society Institute, en la Universidad Iberoamericana.

Durante 14 años trabajó en el periódico El Sur, donde fue reportero, columnista, editor de la sección política y coordinador de Información; también, se ha desempeñado como corresponsal de las agencias de noticias EFE y AFP, articulista en periódicos locales y comentarista político en programas de radio y televisión local; asimismo, fue director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco.