Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
La revocación suma a la inestabilidad política de la que Brasil parece no salir y que podría terminar mañana, cuando el Senado vote si respalda la posición de los diputados respecto a la suspensión de Rousseff por al menos 6 meses.
SAO PAULO, Brasil, 10 de mayo de 2016.- Dilma Rousseff vuele a tener las horas contadas como presidenta de Brasil, luego de que Wladir Maranhão, presidente del Congreso, decidiera dar marcha atrás con su decisión de suspender el proceso de destitución de la mandataria, publica SDP Noticias.
En un comunicado divulgado esta madrugada Maranhão anunció que revocaba su propia decisión de anular la sesión en el Congreso del pasado 17 de abril, día de la votación en la que la mayoría de los 513 diputados votaron «sí» al impeachment de Roussefff.
La revocación suma a la inestabilidad política de la que Brasil parece no salir y que podría terminar mañana, cuando el Senado vote si respalda la posición de los diputados respecto a la suspensión de Rousseff por al menos 6 meses, periodo en el que se buscará comprobar si la presidenta incurrió en ilegalidades en el balance de la cuenta pública 2014.
Lee más AQUÍ