«Son corresponsabilidades, en esto no hay que ponerse en contacto, hay que simple y sencillamente cumplir con la responsabilidad que a cada parte le toca», sostuvo el secretario de gobierno.

QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo del 2016.- El Gobierno del Estado revisará el tema del corralón de Santa Rosa Jauregui, donde se quemaron aproximadamente mil autos.

El secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres explicó que para ciertas actividades de comercio se requieren autorizaciones del estado, pero también de orden municipal, según el giro al cual se dediquen, para su instalación y operación.

«Es un tema que en todo caso se revisará, pero al final de cuentas independientemente de las concesiones, todos los negocios, empresas que tengan una  instalación, requieren un uso y una autorización para el uso del giro comercial al que se dedique. Entonces vamos a revisar el tema, y vamos a checar puntualmente este asunto en particular», señaló.

Por tanto, advirtió que podría haber sanciones y que este es un tema de corresponsabilidad, pues señaló que en esto «no hay que ponerse en contacto, hay que simple y sencillamente cumplir con la responsabilidad que a cada parte le toca».

«Primero vamos a revisar el área correspondiente, cual es el hecho en concreto y determinar si existió una conducta o un comportamiento concreto que fuera violatorio de una norma estatal, y sobre eso, entonces se dará el procedimiento y la sanción por supuesto», finalizó.