Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2014.- En sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Movimiento Territorial del PRI, encabezado por la dirigente nacional, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, se aprobó la renovación del emblema institucional de esa organización partidista.
Contando con quórum reglamentario, reunidos en esta ciudad, los consejeros nacionales emetistas avalaron por unanimidad la nueva imagen que identificará al Movimiento Territorial a partir de esta fecha.
En su intervención, la senadora Herrera aseguró que el MT es una organización viviente que seguirá abanderando las causas de la ciudadanía.
Al referirse a los procesos electorales en Coahuila y Nayarit, la lideresa emetista aseguró que los resultados hasta ahora conocidos refrendan la confianza de los ciudadanos en el proyecto transformador que encabeza Enrique Peña Nieto.
“En el Movimiento Territorial vamos a seguir trabajando para ganar elecciones con la ley en la mano”, enfatizó.
Antes de la aprobación del nuevo emblema, la senadora Herrera Anzaldo tomó la protesta estatutaria a 42 nuevos consejeros nacionales, así como a Rodrigo Falcón Pérez como secretario de Innovación y Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial.
En el evento Tonatiuh Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio la bienvenida a los secretarios generales del Movimiento Territorial y auguró éxito en los trabajos.
Por su parte, el senador Miguel Ángel Chico Herrera, delegado del CEN del PRI en la entidad, hizo un reconocimiento a la transformación del MT que ha impulsado Ana Lilia Herrera y declaró inaugurados los trabajos de la sesión extraordinaria.