Itinerario Político
José Luis Cornejo Olivares, secretario de Servicios Públicos Municipales, dijo que este asunto se retomó porque los restos no pueden ser trasladados al relleno sanitario.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 de febrero de 2016.- José Luis Cornejo Olivares, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que la composta donde se depositan los restos biológicos provenientes del rastro municipal y de control animal cambiarán de lugar para un mejor funcionamiento.
Cornejo Olivares señaló que con el objetivo de tener un mejor control de los desechos, esta nueva fosa se encontrará en las inmediaciones de El Carrizo y el fraccionamiento Los Olivos, lugar donde se rentan unas parcelas.
Asimismo, informó que las autoridades municipales solicitaron la ampliación de dimensiones para dicha fosa.
Indicó que la planeación de estos trabajos se realizarán las siguientes semanas para contar con el espacio donde se depositarán adecuadamente los restos biológicos.
Este asunto se retomó porque los restos no pueden ser trasladados al relleno sanitario y se están realizando las fosas para depositar los restos de animales, tanto del rastro municipal como de control animal.
Hasta el momento estas dependencias cuentan con una fosa que se encuentran ubicada frente a el rastro municipal, y según dijo el el secretario de Servicios Públicos municipales, se encuentra funcionando bien.