Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
Los nuevos diputados presentarán sus propias iniciativas, con una nueva agenda, pero eso no descarta la posibilidad de analizar temas que queden pendientes, si los consideran vigentes.
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2015.- La LVIII Legislatura local analizará las iniciativas que trabajaron los actuales diputados y que queden pendientes, para revisar y dar continuidad a las que pudieran seguir vigentes en los próximos meses, señaló el diputado local electo Luis Antonio Rangel.
El que será el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que los nuevos diputados presentarán sus propias iniciativas, con una nueva agenda, pero eso no descarta la posibilidad de analizar temas que queden pendientes con los diputados salientes.
“Estaríamos analizando si hay algún tema vigente, pues por supuesto presentarlo, atenderlo, en una nueva oportunidad completamente, una nueva iniciativa, una nueva discusión, para poder dictaminar a final de cuentas si hay una creación, una extinción de una ley en lo particular”, declaró.
Esto permitiría tomar decisiones en aquellos temas que quedaron sin resolverse, como la reforma al Código Civil, que permitiría las uniones civiles entre las parejas del mismo sexo.
Sin embargo, insistió que los nuevos diputados impulsarán y darán prioridad a su nueva agenda de trabajo, con los distintos puntos que ofrecieron a los queretanos en la campaña pasada.