El Ministerio de Industrias Primarias neozelandés realizó una investigación al respecto y dijo que creía que 5 de las arañas eran viudas negras, una viuda marrón y 2 eran arañas de saco amarillo.

 

QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2015.- En Nueva Zelanda, las cadenas de supermercados están retirando las uvas mexicanas de sus estantes, después de descubrir por lo menos 10 arañas venenosas en la fruta, publica Sin Embargo.

 

El Ministerio de Industrias Primarias neozelandés realizó una investigación al respecto y dijo que creía que cinco de las arañas eran viudas negras, una viuda marrón y dos eran arañas de saco amarillo. Otras dos arañas estaban aún siendo investigadas por el Ministerio, pero aún no se determina su especie. Todas son especies venenosas, pero la viuda negra (Latrodectus) está considera una de las más peligrosas del mundo.

 

El Ministerio dijo que estos insectos podrían ser peligrosos para las personas que entran en contacto con ellos, pero que no representan una amenaza para la industria hortícola.

 

Lee más en Sin Embargo