Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Retienen taxistas 10 unidades Uber en Terminal Camionera

Luis Rodríguez Ramírez/Quadratin
 
| 22 de febrero de 2016 | 11:26
 A-
 A+

Es un segundo incidente que se presenta en el lugar en menos de una semana; fueron enviadas al corralón

QUERÉTARO, Qro., 22 febrero 2016.- Un total de 10 vehículos de la empresa Uber fueron retirados al corralón y multados a la salida de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

De nueva cuenta, tal y como ocurrió hace una semana, taxistas se organizaron para retener a las unidades particulares que salían con pasaje.

Debido a la situación, acudieron al sitio los elementos de la Policía Estatal y personal operativo del Instituto Queretano del Transporte.

En esta ocasión, fueron reportados una decena de unidades adscritas a Uber y debido a que no se ha regularizado el servicio de dicha empresa, fueron trasladados en grúa al corralón correspondiente

De ese modo, los taxistas se continúan organizando para ubicar y detener, vía retén, las unidades de Uber para denunciar el hecho.

En el incidente de este día no hubo intercambio alguno de golpes.