El encargado de seguridad manifestó a oficiales municipales que vio al joven, de 24 años, escondiendo artículos entre su ropa.

 

QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) intervino en el arresto de una persona por el delito de robo a comercio.

De acuerdo con la dependencia, tras ser canalizados para atender un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los oficiales llegaron a la tienda comercial, ubicada en avenida Corregidora esquina con Bulevar Bernardo Quintana, de la colonia Parques Industriales.

En el establecimiento se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien manifestó que sorprendió a un hombre ocultando diversos objetos entre su ropa. Añadió que le dieron seguimiento por el interior de la tienda, pasando el área de cajas y no efectuó el pago de los artículos, por lo que en la puerta de salida se le retuvo.

Los oficiales cuestionaron a quien dijo llamarse David N, de 24 años de edad, quien reconoció los hechos señalados en su contra. Los policías municipales le leyeron sus derechos como detenido y posteriormente se puso a disposición de la Autoridad Ministerial de la Agencia No. II.