En una tienda comercial de la avenida Revolución, el vigilante dijo haber visto a la mujer escondiendo prendas entre su ropa.

QUERÉTARO, Qro., 2 de julio de 2015.- Efectivos policiales del Municipio de Querétaro detuvieron a quien dijo llamarse Leonor N, por el delito de robo a comercio.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en donde se notificó que tenían asegurado a un sujeto en la tienda comercial ubicada en avenida Revolución esquina con prolongación Bernardo Quintana de la colonia Vía Láctea de la colonia El Rocío.

Al arribar al citado lugar, los elementos municipales se entrevistaron con el personal de vigilancia, quien dijo que retuvieron a la mujer luego de observarla pasar el área de cajas sin efectuar el pago de prendas que escondió entre su ropa.

El personal operativo se entrevistó con la mujer que reconoció los hechos señalados en su contra.

Ante los acontecimientos y para dar continuidad al proceso jurídico, a la persona se le leyeron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Agencia de Ministerio Público No. IIIA.