CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2016.- La que inició como una acusación de un presunto secuestro, terminó con la vida de dos personas, quienes, junto con una más, fueron retenidas por pobladores de Atlatongo, municipio de Teotihuacán.

 

Este martes, ese poblado mexiquense enardeció, gritó, retuvo y golpeó hasta la muerte a un hombre y una mujer, acusados de privar de su libertad a un joven.

 

Alrededor de las 13:30 horas se tuvo conocimiento de que un grupo aproximado de 600 pobladores de esa comunidad, iniciaron la gresca.

 

Tras horas de tensión, el gobierno del Estado de México confirmó la muerte dos presuntos secuestradores que fueron golpeados por los habitantes.

 

“Tras romperse el diálogo y evitando en todo momento la confrontación, la Policía estatal ingresó al lugar donde estaban retenidas las tres personas, a quienes fue posible retirar del lugar. Uno de los hombres murió en donde se registró la agresión, otro fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal, y la mujer murió al llegar al hospital al que fue trasladada para ser atendida por las lesiones que presentaba”, reveló la administración mexiquense.

 

Por estas acciones 18 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público luego de los disturbios generados al ingreso de la Policía estatal a la zona.