Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
Existen serias interrogantes sobre el origen de estas muestras que ya fueron analizadas por Innsbruck, de las cuales 9 no pertenecían a algún ser humano.
MÉXICO, DF, 18 de septiembre de 2015.- Los resultados que presentó la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la identidad de Jhosivani Guerrero de la Cruz, por parte de la Universidad de Innsbruck, en Austria, fueron considerados como una mera posibilidad por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
En un comunicado, el grupo sudamericano aseguró que el valor obtenido sobre la muestra del normalista, desaparecido el pasado 26 de septiembre en Iguala, disminuye significativamente, debido a que por el momento no se ha podido establecer que en el basurero de Cocula existen restos humanos que puedan corresponder a los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.
Tras la revelación e insistencia de la PGR sobre el hallazgo de, al menos, 17 muestras en el Río San Juan, de Cocula, el EAAF consideró que existen serias interrogantes sobre el origen de estas muestras que ya fueron analizadas por Innsbruck, de las cuales nueve no pertenecían a algún ser humano.
Lee más en Quadratín México