QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- Por motivos de la construcción del puente vehicular elevado sobre la vía del ferrocarril que pasa por la Carretera Estatal No. 500, El Paraíso–Chichimequillas, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), informó que se restringirá la circulación a vehículos de largas dimensiones sobre un tramo de la carretera mencionada.

De acuerdo con la comisión, esta restricción de paso comprenderá ambos sentidos de la vialidad, sobre el kilómetro 4+700, justo en el cruce con la vía del ferrocarril. Ahí se realizarán trabajos consistentes a la construcción de los cimientos del puente vehicular, por lo que por este punto no podrán cruzar vehículos con un peso superior a tres y media toneladas.

La duración de estas labores será desde el miércoles 25 de febrero y hasta el 27 de marzo de 2015. Como vías alternas se podrá circular por la Carretera Estatal No. 100 El Colorado–Higuerillas, así como la Carretera Estatal No. 200 Querétaro–Tequisquiapan.

Cabe resaltar que estos trabajos pertenecen a la Modernización y Ampliación a Cuatro Carriles de la Carretera Estatal No. 500, los cuales significan una inversión de 100 millones de pesos e incluyen la construcción de obras pluviales, guarniciones, así como el mencionado puente elevado que pasa sobre la vía del tren.

Para cualquier información acerca de estos trabajos, la CEC pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica sin costo 01 800 CAMINOS (2 26 46 67).