Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
«El tamaño de los restos apunta a una explosión, el pedazo más grande era del tamaño de la palma de una mano. Algunos de los restos comenzaron a llegar el domingo», dijo un forense egipcio.
CIUDAD DE MÉXICO., 24 de mayo de 2016.- Los restos humanos recuperados hasta el momento desde el lugar donde se estrelló un avión de EgyptAir sugieren que hubo una explosión a bordo, dijeron el martes un funcionario forense egipcio y fuentes ligadas a la investigación.
El funcionario basó su evaluación en el tamaño pequeño de los pedazos de cuerpos recuperados hasta ahora del lugar donde cayó la aeronave en el Mar Mediterráneo.
Los investigadores no han encontrado hasta ahora rastro de explosivos que sugiera que su derribo fue causado por una bomba, dijeron las fuentes, según publica Radio Fórmula.
«El tamaño de los restos apunta a una explosión, el pedazo más grande era del tamaño de la palma de una mano. Algunos de los restos comenzaron a llegar el domingo en unas 23 bolsas», dijo el funcionario forense.
Lee más AQUÍ