Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de diciembre de 2013.- En Querétaro, si un negocio del giro restaurantero o de bar logra estar abierto los primeros ocho meses, ya la hizo y su operación en los siguientes días podría ser positiva, pero si no llega a este periodo está destinado a cerrar, aseguró el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Querétaro, Ricardo Veraza Peñaloza quien dijo que nuestro estado tiende a tener una “luna de miel” en el aspecto de que durante las primeras semanas, los lugares que abren siempre tienen gente.
Sin embargo la tendencia es que una vez que han pasado este momentáneo éxito, la gente deja de ir y provoca que sea difícil continuar en el gusto de los jóvenes, sobre todo si otro lugar abre y se convierte en el sitio de moda. En Querétaro la vida es muy novedosa, dijo Veraza Peñaloza, quien explicó que esta tendencia se nota desde los trabajadores.
“El mismo personal, abren un negocio y se cambian; renuncian o hacen que los corran y se cambian directamente a otro negocio porque es nuevo” dijo el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Querétaro.