Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Advierten que no abona a la confianza de mantenerse como notario del candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera.
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2015.- El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro insistió que la permanencia de Fernando Lugo García Pelayo en el Observatorio Ciudadano Electoral podría poner en riesgo la credibilidad de este organismo, de mantenerse como notario del candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera.
El presidente del comité, Alejandro Cano Alcalá, resaltó que la posición de Fernando Luego no abona ni a la transparencia ni a la equidad y podría afectar al observatorio.
“Fernando, por congruencia, debería, como bien se dice, decidir si se queda como su notario o si se queda como presidente de este consejo o le puede restar credibilidad a este consejo dado que es una persona que trabaja para el candidato”, puntualizó.
Cano Alcalá subrayó que su presencia podría ser contraproducente para el deseo de generar transparencia y equidad en todo el proceso electoral.
Sin embargo, confió en que los ciudadanos involucrados en este Observatorio tomarán las mejores decisiones, con el fin de generar confianza entre los queretanos, para que acudan a votar el siete de junio.