Ofrece Celia Durán primer mensaje como alcaldesa de Huimilpan
QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2015.- La diputada federal, María García Pérez, afirmó que estará al pendiente de que sus ex colaboradores en la presidencia municipal de Huimilpan respondan a todas las observaciones que realizó la ESFE.
Aseguró que la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) solo hizo observaciones de tipo administrativo que se responderán a la brevedad, porque “hay la certeza de que las cosas se hicieron bien”.
“Sí vamos a estar al pendiente del municipio, son las observaciones que se hacen por ley de acuerdo a la misma ley se dará espacio para hacer la contestación y subsanarlas, prácticamente las observaciones son administrativas, como en cualquier municipio”, declaró.
Las observaciones se centran en áreas como la tesorería, obra pública, oficialía y otras que reciben señalamientos por temas administrativos, que se responderán.
Insistió que estará al pendiente de que se aclaren los señalamientos que hizo la ESFE, pero aclaró que se tratan de cuestiones administrativas de fácil aclaración.
Subrayó que su administración hizo bien las cosas por lo que no teme a las observaciones que se realizaron en materia de cuentas públicas.