Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
La dirigencia del CDE advirtió que los manifestantes podrían ser panistas y no estar contemplados en el registro tricolor.
QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo de 2015.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió luego de que, este martes, más de 400 ex militantes del partido en Colón anunciaran su salida por cuestiones de representatividad en la candidatura al gobierno del estado.
Simultáneamente, dieron a conocer su incorporación al proyecto de Francisco Domínguez y a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
El presidente del tricolor, Mauricio Ortiz Proal y la secretaria General, Isabel Aguilar Morales, informaron mediante un comunicado que reconocen en el Revolucionario Institucional un partido sólido, unido y leal en torno a un proyecto que enarbola las causas sociales de los queretanos.
«Ante los supuestos actos de separaciones de militantes priistas se hace un exhorto a la sociedad en general y tener cuidado, toda vez que gran parte de los manifestantes pudieran ser panistas y no estar contemplados en el registro partidario del Revolucionario Institucional», advirtieron.