Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2013.- Hay que respetar lo que deciden los representantes populares, señaló el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, al vestir su opinión respecto a la reforma política electoral.
En este sentido, dijo que ve bien la apuesta tener «órganos confiables, democráticos que garanticen procesos electorales, limpios equitativos y justos. Y finalmente, pues que se represente y se vea reflejado lo que la ciudadanía decida».
En cuanto al tema de la reelección, dijo que tiene que ver con la profesionalización de los cuerpos legislativos, al mismo tiempo que comentó respetar las expresiones que se han vertido, por lo que ahora corresponderá a nuestro Congreso la disposición de estos temas, «lo que decidan (los diputados) pues finalmente estará bien para Querétaro, aseguró.
Finalmente, en este mismo tema, señaló que las posturas en contra y a favor de la reelección son argumentos que tienen un peso importante, y que sea «lo que decidan los diputados y las diputadas locales», reiteró.