Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la 57 legislatura local, diputado Braulio Guerra Urbiola, respaldó el trabajo presidente municipal de Querétaro a favor de la respuesta social y la cercanía ciudadana, pero reconoció que existen retos en materia hidráulica.
Al asistir al informe de trabajo del edil Roberto Loyola Vera, el diputado priísta reconoció que los aspectos pluviales son un gran desafío, pese a las inversiones de más de cien millones de pesos de la presidencia municipal en este tema.
“Veo un presidente municipal que está trabajando, donde corresponde su gestión y que está respondiendo a su encargo, desde luego Querétaro tiene enormes retos por cumplir en infraestructura, tenemos un parque vehicular triplicado, tenemos poblacional y demográficamente un crecimiento muy importante”, añadió.
Consideró que las críticas de una falta de respuesta por parte del edil, “son percepciones que tiene un partido que tiene un papel opositor al interior del cabildo”, por lo que no se deben hacer mayores comentarios.
Respecto al exhorto que aprobó la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones para que el estado y el municipio destinen mayores recursos para infraestructura en drenes, puntualizó que el presidente municipal ya toma las medidas adecuadas en este asunto.
“No se encerró, salió a la calle, recorrió las zonas con afectaciones y eso siempre habla bien de un presidente municipal”, resaltó Guerra Urbiola.
El exhorto aún no se turna a pleno, por lo que dijo desconocer los detalles del documento que aprobaron los diputados que integran esa comisión legislativa.