Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de diciembre de 2014.- El diputado local y presidente del comité municipal del PAN de Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, respaldó a los militantes de este partido señalados en vídeos, acusaciones y declaraciones en redes sociales.
El dirigente capitalino del Partido Acción Nacional (PAN) denunció que se “orquesta” una campaña de guerra sucia contra los militantes de este partido frente a las lecciones del próximo año.
Cano Alcalá consideró que cada vez se impulsan nuevas formas para tratar de “desestabilizar” al partido albiazul y amagar a quienes pudieran ser candidatos a los diferentes cargos de elección.
“Es una muestra más de la guerra sucia que vamos a vivir de aquí a la elección del próximo año”, lamentó el dirigente panista, al ejemplificar el caso de las diversas acusaciones, señalamientos y rumores contra el diputado federal Marcos Aguilar Vega.
“Marcos ha sido un luchador incansable en el tema del tren rápido, que ha abierto a la opinión pública, un tema raro sobre cómo se han dado las licitaciones”, subrayó el legislador local.
Pidió a la ciudadanía no caer en esas descalificaciones, sino evaluar a los panistas y darles la oportunidad de servir si lo consideran adecuado.
Por ahora, manifestó todo el respaldo del partido a militantes como el PAN, ya que “estaremos apoyándolos en esta guerra sucia, que nuevamente estamos siendo víctimas y por supuesto que estaremos respaldando en tanto se esclarezcan perfectamente bien los hechos”.